miércoles, 18 de abril de 2012

Semana del Humor y de las "Buenas Vibraciones"


El AMPA “EN ARMONÍA”, como todo conjunto de personas que se reúnen con unos determinados objetivos, ha de tratar de conseguirlos con afán, esfuerzo y dedicación. Más si se trata de alcanzar mejoras, buen clima y excelentes resultados en la educación de nuestros hijos e hijas, futuros ciudadanos de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

Bien es sabido que la buena convivencia es uno de los principales bastiones sobre los que construir. Un entendimiento agradable, una sana puesta en común de posturas no siempre coincidentes, una pizca de amable comprensión... eso y un cariñoso semblante, una sonrisa o un toque de buen humor pueden conseguir que todo lo propuesto sea más sencillo de alcanzar.

Así nace nuestra SEMANA DEL HUMOR Y LAS BUENAS VIBRACIONES. Es, si queréis, una mera excusa para fomentar y potenciar esa convivencia entre todos y todas de la que antes hablábamos. Las actitudes positivas, el optimismo, son aspectos que todos podemos poner en práctica e ir incorporando a nuestra vida, buscando con ello, los efectos positivos que tienen sobre el bienestar personal, emocional y social.

Si nos sentimos mejor con nosotros mismos, también el ambiente en el que vivimos y las relaciones que mantenemos con los demás se verán afectadas por ese impulso.

Os invitamos a dedicar esta semana una pequeña parte de nuestro tiempo a aprender sobre aspectos positivos, a reflexionar y a meditar con los mensajes que nos vamos a ir encontrando por todo el colegio, a disfrutar, y por supuesto, a divertirnos con las múltiples actividades que vamos a realizar.

Qué mejor que el “Certamen del Humor del CEIP Ramón Calatayud” para pasar un rato divertido y agradable. Padres, madres, profes, niños y niñas van a convertirse por unos momentos en actores, en humoristas, recuperando aquel viejo espíritu de los “cómicos de la legua”, los saltimbanquis que alegran el camino y dejan a su paso un reguero de amplias sonrisas.

Esperamos que disfrutéis y que los objetivos planteados se cumplan en gran medida. Así lo deseamos los que hemos apostado por esta ilusionante “aventura”. Ven con nosotros y siente dentro de ti esas “buenas vibraciones” que nunca ya te abandonarán. Siéntete feliz y deja que la felicidad inunde tu círculo cercano y... mucho más allá. Sonríe.

PROGRAMA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad