martes, 10 de febrero de 2015

Hoy,10 de febrero, se celebra el Día de Internet Segura


El 10 de febrero se celebra el Día de Internet Segura para promover un uso responsable de la tecnología on line y los dispositivos móviles especialmente entre los niños y adolescentes. El evento está organizado por el Insafe/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como lema “Creemos una Internet mejor juntos”

Padres, madres, educadores, trabajadores sociales, empresarios o políticos, todos tenemos un importante papel que desempeñar, y por eso, desde este rincón de la red, nos sumamos a esta iniciativa para lograr este fin. 

Hay multitud de recursos en la red donde se nos dan información sobre las tecnologías que usan nuestros hijos, con el fin de las familias no nos quedemos atrás en el uso de las nuevas tecnologías. Nuestros hijos son nativos digitales y por ello, es nuestra obligación estar al día de lo que se cuece en este medio.

En definitiva, lea, indague y pregunte sobre el funcionamiento de las tecnologías que utilicen sus hijos. Ellos necesitan que usted siga siendo una referencia a la que poder acudir en caso de duda o ante un problema concreto. Si ellos pueden estar al día, usted también puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad