viernes, 27 de septiembre de 2013

El Servicio de LudoEspera no se podrá realizar en el CEIP "Ramón Calatayud"

Como algunos de vosotros ya sabéis, el servicio de Ludoespera, en horario de 14:00h a 15:30h que pretendía instaurar el AMPA "En Armonía" para el presente curso escolar, NO se está ofreciendo, finalmente, durante este inicio de curso.  La razón es que no ha habido solicitudes suficientes para la formación del grupo mínimo (10 niños/as).

Sabemos que ha habido siete familias, que habían solicitado el servicio mediante cumplimentación de la solicitud, para las que estará suponiendo un problema tener que buscar otra opción, nuestras disculpas por ello.

También sabemos que, en otras ocasiones, las familias lo solicitan tarde, o dejan la inscripción hasta el último momento. Debemos recordar, una vez más, que al ser un servicio ESPECIAL, que conlleva la contratación de una persona durante una hora y media extra, tenemos que saberlo con ANTELACIÓN, por eso insistimos tanto en que se sigan los procedimientos y los plazos. 

Muchas gracias y perdón por las molestias que, la falta de este servicio, haya podido ocasionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad