miércoles, 25 de septiembre de 2013

Record Guinness 300 personas bordando al unísono durante media hora

La Asociación vecinal "Loma del Royo" y la Asociación de Mujeres "Pasión por 389 Alfileres", intentarán conseguir, con la ayuda de todos, el RECORD GUINNES: 300 PERSONAS BORDANDO AL UNÍSONO DURANTE MEDIA HORA. El fin de esta actividad es apoyo a la candidatura de la Catedral como Parimonio de la Humanidad ante la UNESCO.

La actividad consistirá en bordar una imagen que refleja la Catedral de Jaén y unas frases de apoyo a la citada candidatura. Las frases reflejan el sentir de las gentes de nuestra ciudad con respecto a su Catedral.

Esta actividad se va a realizar en la Plaza de Santa María el jueves 10 de octubre de 2013, a partir de las 18:30 horas.

Desde el AMPA "En Armonía" animamos a cuántas mamás, papás, abuelas,... sepan bordar, a participar de este reto. De una apoyaremos a la Candidatura de la Catedral de Jaén, como Patrimonio de la Humanidad y de otra podremos mostrar a nuestros hijos esta bonita actividad. Ojalá y el reto se consiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad