lunes, 7 de abril de 2014

LOS BENJAMINES DEL RAMÓN CALATAYUD, CAMPEONES DE LA III LIGA PAPELERÍA ESCOLAR DE FÚTBOL SALA

El equipo benjamín del colegio Ramón Calatayud ha quedado campeón de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, tras derrotar en la final al colegio La Purísima-Carmelitas por 5 a 1. La obtención del título le da derecho a participar como 1.º de Jaén en el campeonato andaluz de clubes que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en las localidades malagueñas de Nerja y Torrox.

Los jugadores participantes (de 3.º y 4.º de Primaria) han sido Jorge Joyanes, Miguel Moral, Alberto Jiménez, Juan Lozano, José Manuel Palomino, Juan Carlos Martínez, Jorge Barajas, Alexander Morales, SalvadorTerrones, Pablo Morales y Carlos Jacobé, que ha ganado el trofeo al máximo goleador del campeonato con 39 goles.

Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, es el entrenador del equipo (que concluyó la fase regular del campeonato en segunda posición), para lo que ha contado con el apoyo del también maestro y director del centro Fernando J. Redrao.

En el campeonato andaluz Ramón Calatayud benjamín, como 1.º de Jaén, ha quedado emparejado con el 1.º de Córdoba, el 2º de Almería y el 2.º de Málaga. Está previsto que juegue el viernes 25 de abril, a las 19,30 horas, contra el 1.º de Córdoba en el pabellón municipal de Torrox.

El sábado 26 de abril se enfrentará a las 11,15 horas contra el 2º de Almería en el mismo pabellón, mientras que disputará el partido contra el 2.º de Málaga el mismo día a las 17 horas en el pabellón Sierra de Almijara de Nerja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad