miércoles, 2 de abril de 2014

EL EQUIPO ALEVÍN DEL COLEGIO RAMÓN CALATAYUD SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA III LIGA ESCOLAR DE FÚTBOL SALA

El equipo alevín del colegio Ramón Calatayud ha quedado campeón de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, tras derrotar en la final al colegio Altocastillo por 9 a 5. La obtención del título le da derecho a participar como 1.º de Jaén en el campeonato andaluz de clubes que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox, mientras que los derrotados pueden participar como segundos.

Los jugadores participantes han sido Alejandro Expósito y Manuel Jesús Torres (porteros), Antonio Jesús Amaro, Carlos Martínez, Pablo Cidoncha, David Tenorio, Aarón González, Julio Cortés, Julián Montoro, Juan Carlos Gaitán, Iván Cortés, Álvaro Muñoz, Iván Castillo y Daniel Morales.

El entrenador es Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, que ha contado con el apoyo de Fernando J. Redrao, también maestro y director del centro.

Ramón Calatayud alevín concluyó la fase regular del campeonato en primera posición habiendo ganado todos los partidos disputados a excepción de uno, que le fue declarado perdido por no haberse presentado. Ha sido el equipo más goleador y el menos goleado.

Alejandro Expósito ha recibido el premio al portero menos goleado, con solo 32 goles, 13 menos que el siguiente (La Purísima-Carmelitas), y Álvaro Muñoz ha ganado el trofeo al máximo goleador, con 20 goles, empatado con Daniel Cabezas, de La Purísima-Carmelitas.

El conjunto alevín estaba compuesto por Alejandro Expósito y Manuel Jesús Torres (porteros), Antonio Jesús Amaro, Carlos Martínez, Pablo Cidoncha, David Tenorio, Aarón González, Julio Cortés, Julián Montoro, Juan Carlos Gaitán, Iván Cortés, Álvaro Muñoz, Iván Castillo y Daniel Morales. El entrenador ha sido Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, que ha contado con el apoyo y colaboración del también maestro y director del centro Fernando J. Redrao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad