El equipo alevín del colegio Ramón Calatayud ha quedado campeón de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, tras derrotar en la final al colegio Altocastillo por 9 a 5. La obtención del título le da derecho a participar como 1.º de Jaén en el campeonato andaluz de clubes que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox, mientras que los derrotados pueden participar como segundos.
Los jugadores participantes han sido Alejandro Expósito y Manuel Jesús Torres (porteros), Antonio Jesús Amaro, Carlos Martínez, Pablo Cidoncha, David Tenorio, Aarón González, Julio Cortés, Julián Montoro, Juan Carlos Gaitán, Iván Cortés, Álvaro Muñoz, Iván Castillo y Daniel Morales.
El entrenador es Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, que ha contado con el apoyo de Fernando J. Redrao, también maestro y director del centro.
Ramón Calatayud alevín concluyó la fase regular del campeonato en primera posición habiendo ganado todos los partidos disputados a excepción de uno, que le fue declarado perdido por no haberse presentado. Ha sido el equipo más goleador y el menos goleado.
Alejandro Expósito ha recibido el premio al portero menos goleado, con solo 32 goles, 13 menos que el siguiente (La Purísima-Carmelitas), y Álvaro Muñoz ha ganado el trofeo al máximo goleador, con 20 goles, empatado con Daniel Cabezas, de La Purísima-Carmelitas.
El conjunto alevín estaba compuesto por Alejandro Expósito y Manuel Jesús Torres (porteros), Antonio Jesús Amaro, Carlos Martínez, Pablo Cidoncha, David Tenorio, Aarón González, Julio Cortés, Julián Montoro, Juan Carlos Gaitán, Iván Cortés, Álvaro Muñoz, Iván Castillo y Daniel Morales. El entrenador ha sido Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, que ha contado con el apoyo y colaboración del también maestro y director del centro Fernando J. Redrao.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad