viernes, 28 de marzo de 2014

LOS EQUIPOS ALEVÍN Y BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA DEL COLEGIO RAMÓN CALATAYUD JUGARÁN LAS FINALES DE LA III LIGA ESCOLAR DE FÚTOL SALA

El equipo alevín (5.º y 6.º de Primaria) del colegio Ramón Calatayud jugará la final de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, en la que se enfrentará al equipo del colegio Altocastillo.

Ramón Calatayud concluyó la fase regular del campeonato en primera posición habiendo ganado todos los partidos disputados a excepción tan solo de uno, que le fue declarado perdido por no haberse presentado. Fue el equipo más goleador y el menos goleado.

En los cruces para la fase final se enfrentó al colegio Jesús María, cuarto clasificado de la fase regular, ganando los dos partidos disputados por 3 a 10 y 4-1. Tras perder la primera semifinal, este equipo disputará el partido para el tercer y cuarto puesto contra Carmelitas, que salió derrotado de la segunda semifinal contra el otro finalista Altocastillo.

La final entre Ramón Calatayud y Altocastillo será el sábado 29 de marzo, en el pabellón principal de La Salobreja a las 12 horas. A las 11 horas jugarán Jesús María y Carmelitas y a las 10 horas Cándido Nogales y Nuestra Señora de la Capilla.
El partido por el 5.º y 6.º puesto los disputarán Cándido Nogales y Nuestra Señora de la Capilla.
A las 13,00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos, a la vez que se galardonará al conjunto menos goleado, al máximo goleador de la liga, y también se concederá el premio a la deportividad, 

Por otro lado, el equipo benjamín (3.º y 4.º de Primaria) del colegio Ramón Calatayud también jugará la final de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, teniendo como rival al colegio La Purísima-Carmelitas, que se disputará el sábado 5 de abril en el pabellón de La Salobreja.

En las semifinales el colegio Ramón Calatayud perdió en la ida con Altocastillo por 2 a 0, pero en la vuelta goleó al colegio de la carretera de Córdoba por 6 a 1. En la fase regular el Ramón Calatayud acabó en segunda posición.

Mientras tanto Altocastillo jugará por el 3.º y 4.º puesto contra Nuestra Señora de la Capilla (que acabó la liga regular en primera posición) tras caer acabar en empate su semifinal y decidirse el finalista por penaltis. Los equipos de Alcalá Venceslada, Jesús María y Cándido Nogales jugarán un triangular para alcanzar del 5.º al 7.º puesto.

A las 10 horas del sábado 5 de abril se disputará el triangular, a las 11 horas el partido por los puestos 3.º y 4.º y a mediodía la gran final entre Ramón Calatayud y La Purísima-Carmelitas. Después se hará la entrega de premios y trofeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad