viernes, 7 de marzo de 2014

Educar en Inteligencia Emocional


El próximo lunes, 10 de marzo, a las 18:00h. tendremos una nueva cita con la Escuela de Padres, que bajo el título "Las mamás y los papás también vamos a la escuela" se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero en el CEIP "Ramón Calatayud" de Jaén.

Para esta ocasión el tema a tratar será "Educar en Inteligencia Emocional", en el que, además de brindarnos una oportunidad para reflexionar sobre la importancia que tienen los aspectos emocionales en la educación de nuestros hijos, se aportarán y trabajarán estrategias que sirvan de ayuda para educar de forma positiva: comunicación familiar, fomento de la autoestima, normas y límites, solución de conflictos, etc.

La primera sesión con el título “Educar en inteligencia emocional” tendrá lugar el 10 de marzo y la segunda, el 17 de marzo con el título “Comunicación familiar: padres-hijos”.

Ambas serán impartidas por Lourdes Espinosa Fernández, doctora en Psicología y profesora del Departamento de Psicología en la Universidad de Jaén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad