miércoles, 12 de marzo de 2014

Comunicación Familiar: Padres-Hijos

El próximo lunes, 17 de marzo, a las 19:00h. tendremos una nueva cita con la Escuela de Padres, que bajo el título "Las mamás y los papás también vamos a la escuela" se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero en el CEIP "Ramón Calatayud" de Jaén.

Para esta ocasión el tema a tratar será “Comunicación familiar: Padres-Hijos”, en el que, además de brindarnos una oportunidad para reflexionar sobre la importancia que tienen los aspectos emocionales en la educación de nuestros hijos, se aportarán y trabajarán estrategias que sirvan de ayuda para educar de forma positiva: comunicación familiar, fomento de la autoestima, normas y límites, solución de conflictos, etc.

La primera sesión con el título “Educar en inteligencia emocional” tuvo lugar el pasado lunes, 10 de marzo y la segunda será el próximo 17 de marzo con el título “Comunicación familiar: Padres-Hijos”.

Ambas serán impartidas por Lourdes Espinosa Fernández, doctora en Psicología y profesora del Departamento de Psicología en la Universidad de Jaén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad