El proceso se establece de la siguiente manera:
- Constitución de la Junta electoral entre el 24 al 29 de septiembre de 2014.
- Presentación de candidaturas para los distintos sectores entre el 7 y el 18 de octubre de 2014.
- Publicación de la lista de candidaturas, el 20 de octubre (provisional) y el 22 de octubre (definitiva).
- Campaña electoral entre el 23 y el 31 de octubre
- Confección de las papeletas de voto, antes del 25 de octubre.
- Celebración de las elecciones: el 4 de noviembre (sector padres, madres, tutores del alumnado) y el 6 de noviembre (sector del profesorado y PAS).
- Proclamación de candidaturas electas, antes del 17 de noviembre
- Constitución del nuevo Consejo Escolar, antes del 28 de noviembre de 2014.
a) El director o la directora del centro, que ejercerá la presidencia.
b) El jefe o la jefa de estudios.
c) Cinco maestros o maestras.
d) Seis padres, madres o representantes legales del alumnado, de los que uno será designado, en su caso, por la asociación de padres y madres del alumnado con mayor número de personas asociadas.
e) Una persona representante del personal de administración y servicios.
f) Una concejalía o persona representante del Ayuntamiento del municipio en cuyo término se halle radicado el centro.
g) El secretario o la secretaria del centro, que ejercerá la secretaría del Consejo Escolar, con voz y sin voto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad