miércoles, 22 de abril de 2015

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala visitará el colegio Ramón Calatayud


Jugadores y miembros del cuadro técnico del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala acudirán el 29 de abril al colegio Ramón Calatayud, dentro de las visitas que el club, recientemente campeón de la Copa de España, realiza por toda la provincia. 

Según han confirmado fuentes de la directiva del Jaén F.S., será a las 12,30 horas del miércoles día 29 cuando una representación del club jaenero se desplazará al colegio para acercar el fútbol sala a los escolares del Ramón Calatayud, aunque aún no está determinado si algún miembro directivo acompañará a los jugadores y técnicos.



El pasado mes de noviembre desde el AMPA “En Armonía” se iniciaron gestiones con el club para que se realizara una visita al colegio, que ahora se ha visto acelerada con la presencia del capitán del equipo José López como maestro del centro, a quien ahora le han realizado peticiones para que el Jaén F.S. acudiera a este centro educativo.

El equipo de la capital, que milita en la división de honor de fútbol sala, disputará en el mes de mayo la primera eliminatoria, correspondiente a los cuartos de final, para el campeonato de liga como cuarto clasificado de la liga regular, lo que permitirá tener el factor campo a su favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad