lunes, 26 de mayo de 2014

EL EQUIPO ALEVÍN DEL COLEGIO RAMÓN CALATAYUD HA DISPUTADO EL CAMPEONATO ANDALUZ DE CLUBES DE FÚTBOL SALA

El equipo alevín del colegio Ramón Calatayud ha participado en el campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala entre el 23 y el 25 de mayo en las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS).

El Ramón Calatayud ha quedado emparejado con el C.D. Decorséneca (3.º de Córdoba), Mundo Nuevo (1.º de Cádiz) y El Palo F.S. (2.º de Málaga), dentro del grupo A, y ha participado como 1.º de Jaén, al haber quedado campeón de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala de Jaén.

En el primer partido, el Ramón Calatayud cayó derrotado con el C.D. Decorséneca por 3 goles a 5 en un partido que estuvo muy igualado, pero que cayó del lado cordobés. Los goles fueron conseguidos: dos por Iván Cortés y uno en propia puerta por un jugador contrario.

En el segundo partido disputado contra El Palo F.S., el Ramón Calatayud alevín fue derrotado claramente por 2 goles a 7. Ambos goles fueron obtenidos por Amador Gutiérrez.

En el último partido del grupo, el Ramón Calatayud consiguió una goleada ante el Mundo Nuevo, por 8 tantos a 0. Los goleadores fueron: David Tenorio y Amador Gutiérrez con tres goles cada uno, Iván Castillo con un gol y otro en propia puerta por un jugador contrario.

Los jugadores participantes han sido: Miguel Ángel Viedma Mesa (portero), Antonio Jesús Amaro, Carlos Martínez, David Tenorio, Aarón González, Julio Cortés, Juan Carlos Gaitán, Iván Cortés, Álvaro Muñoz, Amador Gutiérrez, Iván Castillo y Daniel Morales.

El entrenador es Enrique Vílchez Gómez, maestro de Educación Física del colegio, que ha cuenta con el apoyo de Fernando J. Redrao, también maestro y director del centro.

El CEIP Ramón Calatayud alevín concluyó la fase regular del campeonato de la III Liga Papelería Escolar de Fútbol Sala, en primera posición habiendo ganado todos los partidos disputados a excepción de uno, que le fue declarado perdido por no haberse presentado. Fue el equipo más goleador y el menos goleado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad