martes, 13 de mayo de 2014

Yolanda Caballero asiste a la entrega del Diploma en reconocimiento a la iniciativa solidaria un "Qué nadie se quede sin AMOR"


Con la asistencia de la Delegada Territorial de Educación, Yolanda Caballero tuvo lugar la entrega de un diploma por parte de la ONG EDUCO al Taller de Convivencia y Coeducación del IES Las Fuentezuelas.
Con motivo del Día de San Valentín, la presidenta del AMPA “Fuentes del Yayyán”, Carmen Elvira propuso a la directora organizar un San Valentín Solidario en el que se recaudaran fondos para, la ONG Educo, dedicada a promover los Derechos de la Infancia.

En este Taller y por espacio de mes y medio, las madres y muchos y muchas alumnos del centro realizaron una serie de “brochetas” de chucherías que a través de su venta han servido para obtener este aporte solidario.

Piedad Vázquez y Dolores Rama, anteriores miembros del AMPA "En Armonía" y hoy del AMPA "Fuentes del Yayyán" hicieron que nos implicaramos en la venta de estas brochetas, que pudo hacerse en el CEIP "Ramón Calatayud", colaborando así en esta bonita iniciativa solidaria.

Gracias por dejarnos participar ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad