miércoles, 22 de octubre de 2014

Consejo Escolar Ordinario, 29 de octubre de 2014. Nueva convocatoria que sustituye al Consejo Celebrado el pasado 7 de octubre

Por la presente se comunica a todos los Padres y Madres de alumnos del CEIP "Ramón Calatayud" que el próximo miércoles, 29 de octubre de 2014, habrá Consejo Escolar Ordinario.

El AMPA "En Armonía" tiene un representante en dicho Consejo, por lo que os recordamos que si tuvieseis alguna cuestión que pudiera ser susceptible de llevar a Consejo podéis pasaros por la sede del AMPA "En Armonía" en los horarios y días asignados o bien enviarnos un mail a los correos que aparecen en la zona de contacto.

Esta nueva convocatoria entendemos, sustituye al Consejo Escolar celebrado el pasado 7 de Octubre de 2014, ya que los puntos a tratar son idénticos a los de aquella convocatoria. Desconocemos de manera oficial cual ha sido el motivo de ésta nueva convocatoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad