lunes, 24 de noviembre de 2014

EL MARTES 2 DE DICIEMBRE, ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP «RAMÓN CALATAYUD»


Las elecciones al consejo escolar del colegio «Ramón Calatayud» en el sector padres son el martes 2 de diciembre, de 15 a 20 horas. La votación es en la sala de reuniones del centro, situada frente al gimnasio.

El AMPA «En Armonía» solicita el voto para los 6 candidatos que representan a esta asociación, ya que hay 14 candidatos que se presentan y solamente se eligen 6 puestos.


También se puede participar mediante el voto no presencial, mediante del sistema de doble sobre, bien remitiéndolo por correo certificado o bien entregándolo a la directora. En el caso de que el sobre para el voto no presencial sea entregado a la directora del centro, ésta expedirá un documento con un recibí como justificante de la entrega.

Un primer sobre en blanco (no se puede escribir nada en él) y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. 

Un segundo sobre en el que se introducirá el primer sobre junto con una fotocopia del DNI (o pasaporte o carné de conducir). En este segundo sobre se escribirá “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita del interesado, que coincidirá con la de la fotocopia aportada. 

Se recomienda que el segundo sobre se cierre al entregarlo a la directora garantizar el secreto del voto.

El voto no presencial se puede entregar desde el martes 25 de noviembre hasta el mismo día de la votación (2 de diciembre) y no es preciso que lo haga el interesado, lo puede hacer una tercera persona como su cónyuge u otro familiar, incluso su hijo (alumno).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad