miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Escribes o dibujas?... participa en voluntariARTE


La II edición de voluntariARTE, un certamen artístico que impulsa la labor voluntaria en la infancia y la adolescencia está aguardando tu obra.

La II edición del certamen voluntariARTE, que impulsa el voluntariado en la infancia y adolescencia, ha ampliado el plazo de presentación de obras hasta el día 15 de noviembre.  Si te gusta dibujar o escribir, aún estás a tiempo de contarles qué es para ti la solidaridad.

Las dos categorías en las que se puede participar, infantil, para niños y niñas de entre 6 a 11 años y juvenil para quienes tengan entre 12 y 18 años, están abiertas para recibir dibujos y relatos en los que cada participante exprese su propia visión de la tarea voluntaria.

El jurado de voluntariARTE elegirá las mejores obras presentadas en cada categoría, que recibirán una distinción. Todos los trabajos se exhibirán en una exposición colectiva que se inaugurará con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre en la sede de la UNED en las Escuelas Pías de Madrid.

Anímate. Participa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad