miércoles, 30 de octubre de 2013

I Caminata saludable CEIP “Ramón Calatayud”. Subida al Castillo de Santa Catalina

Actualización 07/11/13: Con la aprobación por parte de la Consejería de Igualdad, Salud e Igualdad de la Junta de Andalucía, de la propuesta de participación de la AMPA "En Armonía" del CEIP "Ramón Calatayud" de Jaén, en el plan "Por 1 millón de Pasos", esta I Caminata Saludable al Castillo de Santa Catalina pasa a regirse por lo publicado en la siguiente entrada "I Caminata Saludable al Castillo de Santa Catalina", dentro del plan «Por 1 millón de pasos» de la Consejería de Salud

Con la intención de colaborar en las labores de fomentar la participación de las familias en promover la vida activa desde temprana edad, erradicar el sedentarismo y conseguir el hábito de una alimentación saludable, nace la “I Caminata Saludable CEIP Ramón Calatayud”. De acuerdo a las siguientes BASES:

FECHA: Sábado 16 de noviembre de 2013, a las 9,30 horas
SALIDA: CEIP Ramón Calatayud, C/ Coruña, nº 5 – Jaén
RUTA: Casco urbano y camino periférico hacia el Castillo de Santa Catalina.
RECORRIDO: Partida: C/ Coruña, Avda. de Andalucía, Glorieta Blas Infante, C/ Antonio de Lara Gavilán Tono, C/ Cerro de los Lirios, Ctra. Córdoba, Camino hacia el Castillo. Regreso: Por el mismo recorrido a la inversa o regreso Libre.
PARTICIPACIÓN: Principalmente dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Ramón Calatayud (alumnos, madres y padres, Profesorado). Aunque está abierta a cualquiera que esté interesado en participar.

Previa inscripción, solicitándolo a nuestra Ampa mediante los siguientes medios:
  1. Inscribirse personalmente en nuestra sede (Colegio Ramón Calatayud)
  2. Mediante solicitud a nuestro correo electrónico: ampaenarmonia@terra.com 
ACTIVIDADES
Para la Caminata se recomienda ir provisto del calzado y ropa adecuada.
Se caminará por el entorno del Cerro de Santa Catalina, exteriores del Castillo y la Cruz situados a 820 m de altitud. El interior del Castillo se encuentra cerrado por obras, si para el día de la visita resultase abierto lo visitaremos.

Está previsto almorzar en los merenderos que se encuentran antes de llegar al Castillo, dependiendo del tiempo que empleemos en la caminata y en la realización de las actividades, se hará a la subida o al regreso. Cada familia llevará en sus mochilas sus bocadillos, sándwich y bebidas.

SORTEO/CONCURSO
Durante el transcurso de la caminata, la organización hará participar a los niños/as que acudan a la marcha a realizar una actividad sorpresa, que les dará derecho a entrar en el sorteo de regalos sorpresa gentileza de nuestra Ampa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad