lunes, 28 de octubre de 2013

Miguelañez ha elegido a la Fundación Síndrome de West como destinatarios de su cuarta campaña solidaria

Acabamos de recibir un email en el que nos piden nuestra colaboración en la difusión del siguiente mensaje: "Migueláñez donará 5 céntimos de euro por la venta de la “carterita solidaria”, uno de sus productos más vendidos, y otros 5 céntimos por entrar en la web www.sonrisasdulces.com y ver el “spot solidario” de la campaña. La Fundación Síndrome de West destinará los fondos recaudados a financiar sus múltiples labores de formación, ayuda física y económica".

Es por ello que os pedimos un poco de vuestro tiempo para ver el spot solidario así como para difundirlo entre vuestros conocidos y familiares


Queridas familias:

Miguelañez ha elegido a la Fundación Síndrome de West como destinatarios de su cuarta campaña solidaria. A los protagonistas muchos de vosotros les conoceréis ¡no se puede ser más guapos y más majos!

Es muy importante que veáis el vídeo a través de www.sonrisasdulces.com (no en Youtube). Hay que pinchar en la monedita de 5 céntimos. Comprobaréis  como sube el número de clicks en el contador... ¡¡¡Vamos a por el millón de clicks!!! Entre todos, podemos.

Os ruego que difundáis la noticia entre vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo (y en vuestras empresas si está permitido...) y solicitarles también que, a su vez, lo promocionen en su entorno. No se trata sólo de recaudar dinero, también queremos que se conozca la enfermedad. Podéis pinchar más de una vez al día y desde un mismo ordenador, no hay restricciones.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración y, por supuesto, a Migueláñez!  

Cristina Herrera
Directora de comunicación de la Fundación Síndrome de West
www.sindromedewest.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad